Momentos de siempre

Hola, estoy acá en casita, son las 10.37 de la noche del jueves 27 de agosto del 2020, estoy escuchando un trap del cantante Darel, que se llama “Si tu quieres” cojo mi teléfono y comienzo a escribir, hoy ha sido un día aparentemente normal, pero desde hace 3 semanas una incertidumbre me invade, la razón? la misma de siempre, el interminable enigma donde se debate mi vida, me siento en paz, y estoy obligada a decir que todo para mi está bien, todo marcha de manera justa, pero sigo sintiendo un vacío, un vacío que llega de la nada y se va de igual manera, aparece y desaparece cuando quiere, me estremece y después me deja respirar para de nuevo sacudir mi mundo, no puedo decir que tengo todo lo que quiero, pero si todo lo que necesito, no puedo decir que soy infeliz pero si que mi felicidad no es completa, miro hacia atrás y veo el progreso, pero levanto mi mirada hacía el futuro y solo veo incertidumbre, tengo fé y las esperanzas me mantienen en pie, pero sigo sintiendo que mi suelo tiembla, y el temor por caer al precipicio no me abandona.

Por otro lado, la principal razón por la que decidí comenzar a construir este blog hoy a mostrado su cara, son en estos momentos cuando necesito escribir, cuando necesito plasmar todas las cosas que me pasan por la cabeza, cuando acudo a esa amiga intima que siempre está cuando la necesito, ella es la escritura, una manera de conversar en secreto, de desahogarme, de pedir ayuda y encontrarla así sea en los sueños, todo con tal de recuperar las fuerzas durante la noche y salir a enfrentar al mundo en la mañana, con más fuerza que ayer, con más inspiración, con los ojos en el cielo aunque mi cabeza este baja, con las ganas de vencer a mi peor enemigo, que no es más que yo misma, mis limitaciones soy yo quien me las impongo, mi mente hasta el día de hoy ha jugado más en mi contra que ha mi favor, pero lo bueno es que eso ya ha comenzado a cambiar, ya encontré a mi oponente oculto, y aunque debo reconocer que es fuerte e intimidante ya decidí enfrentarlo, por mi vida juro que lo enfrentaré, y podré perder muchas batallas, pero ganaré la guerra, porque es un enemigo que yo misma creé, mi más grande enemigo soy solo yo.

Buenas Noches…..

5 comentarios sobre “Momentos de siempre

  1. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos y nuestra mente. Por eso, haces bien en detectar cual es la raíz del problema. En ocasiones me he sentido así. No es siempre. Espero puedas/debes estar como tu quieres. No es tanto lo que se posee, la felicidad reside en esas pequeñas cosas. Te admiro demasiado para verte así. Puedes y podrás, reponerte. Un beso!! (No dejes de escribir)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s