VARIEDAD DE PRODUCTOS A PRECIOS BAJOS

https://3mendashop.com/

Hola, espero que estén muy bien. Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, en estos meses he estado inmersa en mi temporada deportiva y la verdad dejé de lado muchas cosas porque honestamente no me daban ganas de escribir y pues si no hay ganas es mejor no hacerlo, soy bastante perezosa y muchas veces hasta escribir me da flojera, pero nada, es parte de mi esencia ser tremendamente vaga.

Se que he dejado pendiente la historia de Jeirmarie y mis reflexiones filosóficas bizarras, pero hoy vengo a contarles del nuevo proyecto en el que me he lanzado.

ABRIENDO MI NEGOCIO

He decidido abrir una tienda online, ya está habilitada, se llama 3MENDASHOP BY YARELA3MENDA: https://3mendashop.com/

3MENDASHOP BY YARELA3MENDA

Un nombre muy en honor a mi, la he montado en esta misma plataforma de WordPress y he utilizado el plug-in de Woo Commerce que tiene muchísimas funcionalidades para el comercio online.

Llevo trabajando en ella poco más de una semana y en estos momentos me encuentro enfocada en lo que es el SEO y el marketing, es por eso que estoy haciendo este post para que ustedes también tengan conocimiento de mi emprendimiento.

¿QUE LES OFREZCO?

Algunos de los Productos

Mi negocio es bebecito pero ya cuenta con un pequeño inventario, es una tienda muy variada, en ella puedes encontrar diversos productos como por ejemplo: Productos de Aseo, para el Cabello, Maquillaje, Accesorios de Moda, Audífonos y también Accesorios Deportivos, por ejemplo aquí te dejo el análisis de una Pistola de Masaje Muscular que es la última tendencia actualmente: https://3mendashop.com/2021/03/28/pistola-de-masaje-yaber/

También te dejó el link del producto por si te interesa, https://3mendashop.com/product/mini-pistola-de-masaje-yaber/

Mini Pistola de Masaje Muscular

Personalmente recomiendo esta Pistola de Masaje Muscular porque la he estado utilizando por 5 meses y la verdad mi experiencia ha sido muy buena, además de ser bastante diferente a las que podemos encontrar en el mercado y es bastante económica.

La tienda también incorpora un Blog, al que pueden suscribirse, donde hago análisis de productos y les dejo informaciones relevantes acerca de ofertas, descuentos entre otros temas.

Para concluir solo me resta decirles que es un proyecto hecho con mucho amor y entusiasmo, tengo el compromiso de trabajar duro para que este negocio pueda expandirse y llegar a muchas personas, por tanto su ayuda sería muy importante para mi, aquí les dejo el link de mi tienda online para que la visiten y le den un vistazo, por favor no duden en darme sus opiniones y sugerencias en los comentarios serán más que apreciados: https://3mendashop.com/

Que tengan un lindo día, muchos saludos 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s